
La cascarilla se utiliza de modo muy frecuente en rituales de protección y baños de despojo de todo tipo
Es muy efectiva en limpiezas del hogar ,trae suerte proteccion y todo tipo de buenos auspicios a todos los habitantes del hogar en el que se haya hecho una limpia con cascarilla
En el post de hoy hablaremos de la preparación de la cascarilla , no de los usos en sí mismo de esto ya hablaremos en otro post.
Para poder hacer cascarilla de modo casero hemos de reunir una buena cantidad de cascaras de huevo ,dichas cáscaras han de ser de huevos blancos ,de un blanco inmaculado .
Dejaremos que se sequen totalmente al aire y procederemos a limpiar la fibra membrana que suele haber dentro del huevo en el caso de que le quede algún resto .
Una vez se hayan secado los colocaremos en el horno durante unos diez minutos a temperatura baja hemos de conseguir el secado total de las cáscaras para luego proceder al molido .
Cuando ya estén secos los colocamos en un mortero y poco a poco los deshacemos hasta que lo único que nos queden de las cascaras sea un fino polvillo .
Un método habitual en rituales y magia es trabajar en el sentido de las horas del reloj por lo tanto en el momento de moler las cáscaras lo haremos de este modo también . Con el mortero vamos machacando en el sentido del huso horario hasta conseguir el polvo fino que es lo que debemos lograr , se le echa agua bendita se hace una masa y se coloca en un molde de nuestro gusto , se deja secar esta masa y ya tenemos hecha la cascarilla .
ingredientes
Cáscaras de huevos blancos
agua bendita
modo de hacerlo moler las cáscaras mezclar con agua bendita ,hacer la masa pasar la mezcla al molde (esto es resumido ) aconsejo leer el proceso que explique anteriormente .
Espero que hagan su propia cascarilla y pueden disfrutar del proceso as como de los enormes beneficios que aporta la protección tan especial que la cascarilla traerá a sus vidas .